Este fin de semana llega para tres componentes del club su participación más importante del año, ya que, Isidro Negrín, Alexis García y Ruimán Arteaga se desplazan hasta Vielha (Cataluña, frontera con Francia y Andorra) para participar el sábado en el Campeonato de Europa de Ultramaratón Pedals de Foc Non Stop.maraton

Esta prueba en la que ya participara Ruimán el año pasado cuando era Campeonato de España, es considerada como la prueba de MTB de una etapa más dura de Europa.
La PdF Non Stop MTB UltraMaratón es un raid de BTT de 213 kilómetros con 6.200 metros de desnivel positivo y es Campeonato de Europa de BTT Ultramaratón. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals de Foc, en su mayor parte, pasando por el Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà.
Si alguien quiere seguir a los chicos el sábado en su aventura, pinchando en este enlace y poniendo el nombre o dorsal de cada uno de ellos verán los tiempos de paso y demás información: http://bit.ly/PDFnonstop17_results
También este domiengo participará en Tenerife  Kevin Arteaga participando en el III Trofeo Bemekis MTB XC ciudad de la Laguna en el mítico circuito de la Mesa Mota.
Y ya para cerrar el domingo estarán  colaborando en las Fiestas de San Pedro en un evento que ha preparado su presidente, Manuel Padilla y que todos los años cuenta con el Club Ciclista Gomera para fomentar el ciclismo en estas fechas veraniegas.