El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este jueves la conclusión de los trabajos de mejora del parque infantil situado en Laguna de Santiago. Unas actuaciones que han supuesto la instalación de un nuevo vallado de seguridad y a los que se ha unido la colocación de una puerta que impide la salida de un niño del recinto sin la ayuda de un adulto.

En este sentido, la concejala de Parques y Jardines, Iria Mesa, destacó la cuidada imagen que luce ahora la instalación municipal “acorde a lo que nos habían demandado los vecinos del barrio”. Asimismo, recordó la necesidad de actuar de urgencia “debido al importante deterioro que sufrían, entre otros, los elementos de juego como consecuencia del paso del tiempo y del uso continuado”.

Por otra parte, el Ayuntamiento anunció que estos días comienzan los trabajos de mejora del parque situado en la zona alta del Casco. Unas obras que consisten en reemplazar el actual suelo por caucho continúo, proporcionando a las instalaciones amortiguación en todos los puntos. Previamente, y para afectar lo mínimo posible al usuario, se reparará el vallado existente y los juegos, así como que se colocará una puerta para incrementar la seguridad.