Residencia La Inmaculada en San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha dado por concluido este jueves la constitución de las listas de reserva de auxiliares de geriatría y de ayuda a domicilio.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, en la sección de empleo y en la propia casa Consistorial y que contiene los participantes por riguroso orden de calificación final, obtenida en los procesos selectivos convocados al efecto. Asimismo, tendrán una validez de dos años prorrogables a otros dos más.

Dos procesos selectivos que permitirán, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se informa de que ya se han iniciado las contrataciones de ambas listas, concretamente para la Residencia de la Tercera Edad La Inmaculada.