San Sebastián de La Gomera acogerá este miércoles 21 de junio un concierto extraordinario con motivo del Día Europeo de La Música. Un evento que combinará diferentes estilos y géneros clásicos en un formato al aire libre que tendrá lugar en la Plaza de La Constitución, a partir de las 19.00 horas.

Una jornada cultural que fomenta la diversidad y está abierta a todo tipo de músicas y músicos, tanto profesionales como aficionados y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Así, el escenario acogerá en primer lugar la escuela de piano “Piannisimo’ que, con nueve años de existencia, ofrecerán distintas piezas de Bach, Mozart o Beethoven, entre otros.

A continuación, será el turno para el coro de niños y el grupo vocal de “Cantares estudio Coral de Canarias”. Quienes ofrecerá un variado repertorio de temas de pop, rock, música latina y canaria. Un nuevo proyecto de educación musical que se imparte en la capital colombina y que auna la formación vocal y coral con otros aspectos complementarios.  Precisamente, los alumnos presentarán en este concierto lo aprendido en el curso.

Finalmente, y para cerrar la jornada musical, subirá al escenario de la Plaza el ‘Dúo Regalado’, formado en 2012 en Argentina y conformado por Gabriela Sosa y Hernán Gil. Un grupo que interpretará temas de bossanovas y tango argentino.