Icono del sitio Gomeranoticias

El Ayuntamiento de Hermigua abre el plazo para la participación en las galas de las Fiestas Patronales

Melania Plasencia Pineda Reina de las Fiestas de Santo Domingo 2016

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, a través de la Concejalía de Cultura, Educación, Deportes y Fiestas que dirige Nuria Niebla “ha abierto el plazo de inscripción para la participación de candidatas y candidatos en las galas de nuestras fiestas patronales” señala Pedro Negrín, alcalde de Hermigua.

Nuria Niebla señala por su parte que “la inscripción a ambas galas se puede llevar a cabo desde hoy en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento y el plazo para participar las candidatas a Reina de las Fiestas de Santo Domingo 2017 será hasta el viernes 6 de julio”.

“Los candidatos a rey y reina infantil de Hermigua 2017 podrán inscribirse también en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento hasta el próximo 5 de agosto. Por lo que respecta a la edad de los candidatos para la reina adulta será hasta los 18 años mientras que para el rey y la reina infantil hasta los 8 años ”

Niebla recuerda también que “las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán se celebrarán del 3 al 8 de agosto mientras que las Fiestas de la Encarnación tendrán lugar entre el 6 y el 10 de agosto, mientras que la Romería se celebrará el 3 de septiembre”.

Salir de la versión móvil