Este sábado se celebra en la capital la Feria de Comercio de San Sebastián de La Gomera. Una actividad impulsada desde el Ayuntamiento en la que participan alrededor de treinta empresas del municipio y que permanecerá abierta desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Además de los puestos, en los que los comerciantes expondrán sus productos y servicios, se contará con un espacio para los más pequeños que dará la oportunidad al resto de la familia para disfrutar de la muestra con mayor tranquilidad. Estos talleres están impartidos por los alumnos del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) y permitirán que los niños y niñas se entretengan pintando a la vez que se les ofrecerán nuevas posibilidades, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Asimismo, la música también será protagonista de la jornada con la actuación del grupo ‘Atresillados’, prevista a partir de las 18.00 horas en el recinto.

Una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con la colaboración del Cabildo Insular, la Obra Social ‘La Caixa’, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera y la Zona Comercial Abierta La Gomera.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, indicó que “con este tipo de iniciativas, la Corporación demuestra el compromiso de incentivar y apoyar al empresariado de San Sebastián de La Gomera”.

En este sentido, las empresas que participarán en esta edición serán Atlantic Natur, Extreme Moto & Bikes, Perfumería Celeste, Anabel, Mercería Nuria, Burrito La Gomera, Bazar Tenerife, El Barato, Boutique Muy Mío, Dream Store, Bazar Ortopédico Antonia Mª Gómez Castro, Jofe’s, Dt Detalles, Flamenca, Tiendas Chocolate, El Inka, Base Deportes Salud, Bit Com Informática, Pinturas David, Estilo Modas, Topa Topa, Dulcería Rosa, Salón de Belleza Mónica González, Auto Gruas Gomera, Pekeñines Moda Infantil, Perfumería Pracan, Quesería La Empleita, Queso Gomero La Cabezada y Zapatería Caracol.