La jornada de este fin de semana de la Liga Canaria de Pádel trajo para el Club Deportivo Tecina el saldo de una victoria y una derrota en tierras tinerfeñas.

Balance eso sí positivo desde el punto de vista de la experiencia adquirida el que este fin de semana ha logrado el Club de Pádel Gomero. En la mañana del sábado, el representativo en el pádel Federado Canario, se desplazaba a tierras laguneras para enfrentarse al Play Time C, rival complicado que contaba con jugadores de un gran nivel.

A pesar del esfuerzo y entrega, el resutado final, 4-1, colocaba la segunda derrota de la temporada en el casillero gomero, eso sí, no reflejaba ésta la tremenda disputa en los diferentes partidos que se desarrollaron en las instalaciones de Tecnisur.

Esa misma tarde, a las 18:00 horas, en las Torres, el Club Deportivo Tecina doblaba jornada y se desplazaba al barrio santacrucero de Taco para enfrentarse a Triperos de Europa, siendo la primera vez que ambos equipos se medían en categoría oficial.

Con pequeñas variaciones en las parejas respecto a la jornada desarrollada por la mañana, en los tres primeros partidos las parejas gomeras lograban imponerse de forma clara y contundente, asegurándose el triunfo final, que se tradujo en un 4-1 a favor del Club Deportivo Tecina.

Los jugadores que formaron en ambos partidos serían:

Diego Muñoz

Jhonny Lugo

Hernán Lugo

Alejandro Mederos

Samuel Acevedo

Sergio García

Javier Rodríguez

Miguel Padilla

Jesús Acevedo

Daniel Álvarez

Nuevamente el Club agradece  el trato recibido por parte de ambos clubes, la tremenda cordialidad entre rivales, así como la presencia de aficionad@s animando el enorme esfuerzo de nuestros jugadores.