La Asociación de Mujeres Gara en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera impartirá dos talleres prácticos durante este mes de junio, que tendrán lugar los lunes 5 y 12 de 17 a 19 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián de la Gomera y que versarán sobre comunicación no verbal y autoestima, respectivamente.

En el primer taller, que se desarrollará el lunes 5 de junio,  trabajaremos la comunicación no verbal analizando su importancia como forma de expresarnos y de relacionarnos con los demás, tomando como referencia la mímica, que nos permite comunicarnos a través de gesticulaciones y movimientos.

El lunes día 12, nos centraremos en el trabajo de la autoestima de las participantes, con una pequeña aproximación teórica al concepto de la autoestima y la realización de una serie de dinámicas que permitirán a las participantes poner en valor sus cualidades, así como los logros personales.

Los talleres serán impartidos por Aurembiaya Darias, técnica en integración social y tendrán carácter gratuito.

Las personas interesadas podrán inscribirse previamente llamando al 922 141 099 o acudiendo directamente en los días y horas señalados.