Las instalaciones del campo municipal de ‘Las Manchas’ acogerán este sábado una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol ‘San Juan’, en categoría alevín, que enfrentará al equipo de la localidad con otros tres provenientes de Agulo, San Sebastián de La Gomera y Tenerife y donde participarán niños de 12 a 13 años. Una actividad que se consolida, un año más, como una cita obligada para todos los amantes del fútbol base en su estado más puro.

Este torneo, organizado por el Ayuntamiento de Vallehermoso, la Federación de Futbol de Santa Cruz de Tenerife y con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, contará con los equipos CF Vallehermoso, CD Agulo, AD Sanse y la AD Teide.

En este sentido, la Concejala de Cultura de Vallehermoso, María Jesús Chinea, invitó a todos los vecinos y vecinas a acercarse y disfrutar con un auténtico espectáculo para todos los amantes del futbol y que “supone una magnífica oportunidad para promover el deporte, la salud, los valores y el compañerismo”.

Así, a partir de las 09.00 horas darán comienzo los encuentros del torneo con el enfrentamiento entre el equipo local y el AD Teide y que continuarán, a las 10.00 horas, con el partido entre el equipo de San Sebastián de La Gomera y el de Agulo.

A partir de las 11.00 horas se jugará el encuentro que decidirá el tercer y cuarto puesto para concluir, desde las 12.00 horas con la gran final que marcará el ganador de esta edición 2017.

Cabe destacar que en el entremedio de los encuentros tendrán lugar partidos, de quince minutos de duración, que servirán como exhibición de los más pequeños, entre 5 y 7 años y en los que participarán niños de Agulo, Hermigua, Valle Gran Rey y San Sebastián de La Gomera.