El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez./Toni Albir (EFE)

Los representantes de la candidatura de Pedro Sánchez en la isla de La Gomera quieren agradecer la implicación de los militantes del partido que han participado en el proceso de primarias celebrado el pasado domingo 21 de mayo, y en especial a los que depositaron su confianza apoyaron al nuevo Secretario General.

En el balance que han hecho hoy, manifiestan su satisfacción por los apoyos obtenidos en todos los municipios a pesar de algunas “artimañas” de dudosa fiabilidad, que han estado en liza durante todo el proceso. A pesar de todo, llegó el momento de unir a los socialistas, los rivales del PSOE no están dentro del partido y sí fuera de él.

“Estamos satisfechos por el trabajo realizado a lo largo de la campaña de primarias, hemos jugado limpio, convenciendo a los militantes que el proyecto que lidera Pedro Sánchez es el mejor para PSOE”, afirman los representantes. Además, hacen mención a la ilusión que se ha vuelto a despertar entre los afiliados de La Gomera: “hemos vivido dos años difíciles en la isla, pero estamos convencidos que a partir de hoy comenzamos a trazar el nuevo PSOE que vuelva a gobernar en España y en La Gomera”.

“Creemos que es el tiempo de un PSOE unido, con cuadros y direcciones renovadas, capaces de volver a generar ilusión en la militancia y en la sociedad gomera. El tiempo de los personalismos ha finalizado, llega el momento del trabajo en equipo, de la participación de todos en la construcción de los proyectos que representarán a la formación en las próximas elecciones”, aseguran.