Los miembros de la candidatura de Pedro Sánchez en La Gomera, continúan trabajando de cara a conseguir que sea el proyecto ganador mañana 21 de mayo, en la isla y en España.

Con las buenas sensaciones de la recogida de avales, donde Sánchez obtuvo el mayor número de apoyos en la isla colombina que junto a Tenerife, La Palma y Gran Canaria manifestaron su compromiso con el ex-diputado madrileño. Cabe recordar que en Canarias, esta candidatura obtuvo el apoyo mayoritario de la militancia recabando cerca de 2200 firmas.

Pedro Sánchez, animó a los militantes de La Gomera a participar en el proceso orgánico que determinará qué proyecto dirigirá el PSOE durante los próximos años, en una coyuntura difícil para la política española en un vídeo grabado este sábado desde Sevilla antes de partir hacia Madrid.

Además, el candidato a la Secretaría General del PSOE manifestó en la grabación: “que todos juntos recuperemos el partido”.

Para los representantes gomeros de la candidatura de Sánchez, Ángel Fariña, Silvia Padilla y José María Morales: “La decisión de mañana, no es una decisión banal. Tenemos que volver a recuperar la confianza de la sociedad progresista española, parte de ella perdida tras darle la espalda en el momento que entendió que no éramos capaces de hablar su mismo lenguaje, dejando de practicar la escucha activa y no ofreciendo respuestas de izquierda, este domingo hay que votar con el DNI y con memoria”.