Imagen de archivo de una reunión de ASG recientemente

Agrupación Socialista Gomera (ASG) congregó este pasado lunes en Hermigua a los principales cargos electos del partido y a la junta directiva insular con el objetivo de continuar avanzando en la coordinación de políticas cercanas a los problemas de los ciudadanos que está llevando a cabo la formación política desde el comienzo de la legislatura en todos los niveles en los que tiene que representación.

Un encuentro en el que los principales responsables a nivel local e insular, acompañados por los diputados regionales y la representante en el Senado, abordaron la actualidad de la política insular y regional y analizaron los próximos pasos a dar para dar cumplimiento los compromisos adquiridos en los respectivos programas electorales. Así, los máximos responsables aseguraron que ASG es un partido que piensa en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro.

Otro de los aspectos analizados fue la buena acogida que han tenido los primeros cursos impartidos a través de los comités locales y que tendrán continuidad con nuevas propuestas formativas que serán anunciada en las próximas fechas, un aspecto esencial que pretende ofrecer un valor añadido y diferenciador a los afiliados y simpatizantes de la formación política gomera.

Finalmente, desde el comité insular se insistió en la importancia de reforzar el papel de los comités locales como elementos clave para conectar con las demandas de los militantes.