Muchas veces hemos oído esa frase que dice: “Se me ha pasado el fin de semana y no he hecho nada, mañana ya es lunes”. Y eso es seguramente, lo contrario a lo que el pasado lunes habrán dicho aquellos que se han enrolado los días 5, 6 y 7 de mayo con Goodrive Canarias a una nueva escapada a las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina de La Gomera.

Unas Mini-Vacaciones, que cómo es costumbre han sido ideales para que durante el fin de semana los viajeros hayan encontrado en esta propuesta de ocio de Goodrive Canarias ese merecido descanso, para disfrutar de la pareja, de la familia, de los amigos y aquellos que lo prefirieron también de su deporte favorito al participar del tradicionales torneos de pádel.

Torneo que como es costumbre ha dejado partidos repletos de emoción, de acciones brillantes y divertidas a la vez, y que han ocasionado sobre todo muchas risas. Pero la competición es competición y como tal hubieron  ganadores, resultando ser finalmente la pareja formada por la jugadora local Lourdes Duque y Daniel Gallardo los subcampeones. Mientras que el campeonato de esta cuadragésima primera edición celebrada en las pistas del Hotel Jardín Tecina se lo adjudicarían en forma merecida Juan Francisco Gutiérrez y Víctor Gutiérrez.

Es de destacar este nuevo triunfo de Víctor ya que sería el segundo obtenido y en forma consecutiva pues junto a María José González obtuvo el campeonato del mes de octubre de 2016.

Una vez más la organización ha contado con el inestimable apoyo de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina, Intersport Canarias, Wilson, Grupo Comit, Physiorelax, Tasca La Rebotica, Phergal, Supradyn, Somos Imagen y Fuente Alta.

En el día de la Madre la organización y el Hotel Jardín Tecina tuvieron un detalle para las Mamis de la competición en su día.

Goodrive Canarias continua con sus actividades con el evento programado para los días 2, 3 y 4 de junio en las espectaculares instalaciones de Hotel Jardín Tecina.