Balance positivo el que este fin de semana ha logrado el Club Deportivo Tecina en tierras tinerfeñas. En la mañana del sábado, el representativo gomero en el pádel Federado Canario, se desplazó a tierras lagunera para enfrentarse al Play Time B en su estreno en la categoría en esta temporada.

El resultado final, 4-1, no refleja la tremenda disputa en los partidos. El equipo comenzaba con una sólida victoria que dio confianza al resto del equipo, poniéndose rápidamente con un 2-0 arriba, tras un sufrido segundo punto, decidido en el tie break del tercer set de nuestra pareja nº5. Posteriormente entraron en liza las parejas nº 1 y nº 2, siendo la segunda de ellas la que acabó dando el 3-0 que ya resultaba definitivo. Con sólo una derrota, quedó el 4-1 final que daba la primera alegría al pádel Insular.

Esa misma tarde, a las 18:00, en el barrio de María Jiménez, el Club Deportivo Tecina doblaba jornada y se desplazaba al barrio santacrucero para enfrentarse a Padelcan, siendo la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en categoría oficial.

Repetía alineación el conjunto gomero en este choque, poniéndose rápidamente con un 1-0 a favor con su pareja número 3. Sin embargo, rápidamente Padelcan igualó la eliminatoria haciéndose con la victoria en el choque de las parejas nº2. El resto de partidos resultaron durísimos, todos decididos en el tercer set, partidos largos que pudieron decantarse para cualquier lado, aunque finalmente el 3-2 para los tinerfeños fue el resultado que imperó en el marcador.

El CLUB DEPORTIVO TECINA formó con las siguientes parejas en ambos choques:

1 Norberto Medina – Diego Muñoz

2 Jhonny Lugo – Hernán Lugo

3 Alejandro Mederos – Samuel Acevedo

4 Sergio García – Carlos Luis

5 Miguel Padilla – Jesús Acevedo

Agradecen  el trato recibido en ambos clubes, la tremenda cordialidad entre rivales, la presencia de aficionados y jugadores no convocados animando a sus compañeros, y el enorme esfuerzo de los jugadores.