La programación prevista para la celebración de la Primavera Musical en la isla de La Gomera continúa este viernes 5 de mayo en Playa de Santiago (Alajeró). En este caso, y como se ha venido desarrollando en los últimos encuentros, a partir de las 19:00horas en la Plaza del Carmen, se podrá disfrutar de un pasacalle, seguido de un concierto que en esta ocasión estará a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Paso y la Asociación Musical Ntra. Sra. de los Reyes de Valle Gran Rey.

Este proyecto, que ha sido impulsado por la Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera, lleva desarrollándose en los diferentes municipios gomeros desde el pasado mes de abril con un gran respaldo del público que asiste a cada uno de los conciertos.

El consejero insular de Juventud, Adasat Reyes, confirmó que en pleno ecuador de la iniciativa los resultados están siendo muy positivos, destacando la alta participación que han cosechado los conciertos en cada uno de los municipios. En esta línea, agradeció el trabajo de las asociaciones musicales y subrayó la profesionalidad y compromiso de sus integrantes.

El itinerario musical seguirá recorriendo la isla, siendo la próxima cita en San Sebastián, para finalmente cerrar la temporada en el municipio de Valle Gran Rey el próximo 19 de mayo.

Primavera Musical – Próxima programación (todos los actos se realizarán a partir de las 19.00h):

5 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Paso y Ntra. Sra. de los Reyes de Valle Gran Rey en la plaza del Carmen en Playa de Santiago.

12 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián y Ntra. Sra. de las Mercedes de Agulo en la plaza de Las Américas.

19 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes de Valle Gran Rey y Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián en la plaza de San Pedro de Valle Gran Rey.