Auditorio Insular

El Auditorio Insular de La Gomera acoge este jueves 4 de mayo a partir de las 19:00 horas la representación teatral de la obra “El Viejo Reloj”. Una obra puesta en marcha por los usuarios del Centro de Diversidad Funcional y los vecinos de Vallehermoso, que servirá como broche final a la gran variedad de actividades que se han venido desarrollando durante el mes de abril con motivo de la celebración de la Feria Insular del Libro.

El viejo RelojDurante la función, las agujas de un reloj irán marcando cada una de las escenas que representarán estos artistas gomeros que ya contaron con una gran aceptación y apoyo por parte del público, durante la presentación de esta obra el pasado mes de noviembre en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso. Se trata de una gran oportunidad para poder disfrutar de una tarde teatral, marcada por la inclusión social, que además contará con entrada libre hasta completarse el aforo.

Así mismo, justo antes de la representación teatral -a las 18:30 horas-, el público asistente podrá disfrutar de un concierto a cargo del Coro Infantil Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe dirigido por Sergio Rodríguez González.

Así, con ambas actuaciones se darán por concluidas las actividades incluidas dentro del programa previsto para la celebración de la Feria Insular del Libro, impulsada desde la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera.