La Asociación Musical Ntra. Sra. De los Reyes, junto a la Parroquia los Santos Reyes, celebrarán este sábado la quinta edición del Concierto Sacro con motivo de la Semana Santa. Este evento musical tendrá lugar a las 19:30 horas en la Parroquia Los Santos Reyes de La Calera.

En esta quinta edición, la banda de la Asociación Musical Ntra. Sra. De Los Reyes, dirigida por Juan Antonio Herrera Mesa, interpretará un repertorio donde se  combinará típicas marchas de procesión con otras obras clásicas  de gran envergadura, como son Jesús de Nazareno y Expiración de José Luis Peiró Reig, Célebre Adagio de Albinononi y  Largo de Haendel. Los organizadores confían en que los temas seleccionados sean del agrado de todos los asistentes.

La celebración de este concierto se remonta al año 2012,  momento en el que la Asociación, junto con la Parroquia Los Santos Reyes apostaron por este acto cultural. Durante estos cinco año, el tradicional concierto de Semana Santa se ha convertido en un evento que ha contado con gran aceptación por parte de los vecinos y visitantes de Valle Gran Rey.

Este concierto, que se ha convertido en un importante cita cultural de la Semana Santa en el municipio, cuenta también con la colaboración del  Ayuntamiento de Valle Gran Rey, el Cabildo de La Gomera y Fundación Caja Canaria.

La Asociación y la Parroquia Santos Reyes  invitan  a todos los vecinos  a asistir a uno de los conciertos “más señalados” dentro del programa anual de actuaciones de la banda municipal. Del mismo modo, confían en que las expectativas de asistencia sean superadas, como ha ocurrido en ediciones pasadas.