Icono del sitio Gomeranoticias

Charla sobre “Las alergias alimentarias” en el I.E.S. San Sebastián de La Gomera

Este pasado jueves, 30 de marzo a las 11:00 horas, y dentro de las actividades complementarias programadas por el departamento de Hostelería y Turismo de nuestro Centro para el presente curso escolar. Tuvo lugar una charla que llevaba por título Las alergias alimentarias” a cargo de los doctores  Antonio Rivas Mena y María del Carmen Cano Melián.

Estos expertos disertaron y explicaron, por un lado, la enorme variedad de alergias alimentarias que se producen hoy día, y por otro, sobre la importancia de que una vez se produzcan conocer y aplicar con rapidez los distintos protocolos establecidos ante estas situaciones que ponen en grave riesgo nuestra salud. La charla resultó de enorme interés para alumnos y profesores, ya que se trata de un asunto de suma importancia: saber identificar, reaccionar y aplicar estos protocolos de cara a su futuro profesional en el mundo de la hostelería.

Desde el Departamento de Hostelería y Turismo se agradece a «estos magníficos profesionales de nuestra sanidad, su inestimable contribución a completar la formación de nuestros alumnos».

Salir de la versión móvil