Ayuntamiento de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este viernes que se ha abierto un plazo de subsanación de documentación para las sesenta y seis personas que se han inscrito en el Plan Extraordinario de Empleo Social.

Por este motivo, ya se encuentra publicado en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento www.vallehermosoweb, en el área de empleo, el listado de solicitudes de subsanación.

Los documentos se presentarán dirigiéndose al Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, una vez transcurrido el periodo de subsanación, que será de diez hábiles desde su publicación, dará comienzo el proceso de baremación para la selección de los treinta vecinos que pasarán a contratarse dentro de este plan en Vallehermoso.

Entre las categorías ofertadas se encuentran las de auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliar administrativo, limpiador, peón jardinero, pedrero, pinto, peón de la construcción, auxiliar de geriatría, peón de fontanería o mantenimiento, operario para recogida de basuras, oficial de construcción y conductor de vehículo de basura.