Centro Comercial Concorde

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo, en la mañana de este viernes, de una granada con carga inerte sin detonador en la trasera del Centro Comercial Concorde, en el barrio lagunero de Taco (Tenerife), según avanza la agencia de noticias Europa Press

granada centro comercialLos agentes han mantenido cortada la calle San Borondón de las 11:50 horas hasta las 15:40 horas aproximadamente siguiendo el protocolo habitual cuando se localizan objetos desconocidos pendientes de catalogar por parte de los Técnicos de Explosivos de la Policía.

En este tipo de situaciones la seguridad de los ciudadanos es lo primordial, por lo que se desalojó el Centro Comercial, se informó a los residentes de los domicilios anexos y se cortó e interrumpió el tráfico rodado.

Finalmente, la granada fue explosionada en las cercanías y se abrió la vía al tráfico rodado y peatones con total normalidad.

La intervención ha sido desarrollada por Policías Nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Técnicos de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional y Bomberos de Santa Cruz de Tenerife.