La comparsa y batucada Agulay representó a La Gomera en el Carnaval de Los Cristianos que se celebró el pasado fin de semana en Arona. Una oportunidad que sin duda aprovecharon los miembros de la Agrupación para marcar el ritmo en el escenario situado en la Plaza de La Pescadora, en pleno paseo marítimo, y hacer vibrar al numeroso público presente, de varias nacionalidades, que se agolpaba en el recinto.

Así, la agrupación de Agulo continúa dándose a conocer fuera de la isla y demostrando la enorme calidad que atesora y que se pone de manifiesto en cada actuación, obteniendo muy buenas críticas por parte del público.

Además, cabe señalar que los integrantes aprovecharon su presencia en Tenerife para realizar una excursión por la isla que sirvió para estrechar lazos y disfrutar de una jornada de domingo diferente en convivencia.

Finalmente, desde la agrupación se quiere agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Arona y el de Guía de Isora, quien facilitó sus instalaciones para que el grupo norteño pudiera pernoctar y participar en esta conocida fiesta del sur de Tenerife.