De la mano y organización del Club Deportivo Tecina, un año más, el mejor padel de Canarias se desplaza hasta la Isla de La Gomera, en Playa de Santiago, con el Torneo “Fred. Olsen – Isla de La Gomera”

Desde el 28-29 de abril, y hasta el 1 de mayo, el Hotel Jardín Tecina acogerá nuevamente y por segundo año consecutivo la prueba de pádel de mayor nivel en nuestra Isla, donde una vez más, los amantes de este deporte podrán ver en acción a alguno de los mejores jugadores venidos de diversas partes del archipiélago.

El Club Deportivo Tecina busca así consolidar este deporte en nuestra Isla, contando para ello con el respaldo federativo, y con la inestimable colaboración de las diferentes empresas e instituciones que se suman en el desarrollo de este evento como referente en Canarias.

Tras la agradable experiencia del año 2016, este año el torneo pretende convertirse nuevamente en foco del mejor pádel. La participación de las mejores parejas canarias vendrá acompañada de la representación de los diferentes jugadores y parejas gomeras, los cuales podrán volver a medir su nivel y aprender de las mejores palas isleñas.

El Club Gomero sigue así manteniendo su línea de apostar por el deporte y colaborar través del mismo en la promoción del nombre de nuestra Isla. Este torneo a nivel federado da comienzo a una nueva y apasionante temporada para el Club Deportivo Tecina, que en breve conocerá sus rivales dentro de la Segunda Categoría Interclub de la Provincia de Tenerife.