Icono del sitio Gomeranoticias

El campo de fútbol de Las Manchas en Vallehermoso sufre daños por actos vandálicos

Vallehemoso

El campo de fútbol de Las Manchas sufrió este pasado jueves daños debido a actos vandálicos. Así lo indicó el Ayuntamiento de Vallehermoso quien hizo un llamamiento a los vecinos para que denuncien este tipo de actos que obligan al Consistorio a destinar una cuantía económica imprevista a acometer reparaciones.

Una situación realizada por parte de desconocidos que han entrado en ellas rompiendo una parte del vallado del perímetro y sus accesos, daños que podrían afectar a los equipos deportivos y usuarios de este equipamiento deportivo.

“No es de recibo que estos equipamientos, en los que se han producido mejoras recientemente, amanezcan con daños debido al incivismo y la insolidaridad de sujetos que no respetan el patrimonio de los vecinos y vecinas de Vallehermoso”, aseguró su alcalde, Emiliano Coello.

En este sentido, Coello anunció que el Ayuntamiento ya está procediendo a su reparación y adelantó que se ha presentado el proyecto para realizar nuevas mejoras en el campo de fútbol de Las Manchas que permitirá ampliar las instalaciones deportivas.

Salir de la versión móvil