Vallehemoso

El campo de fútbol de Las Manchas sufrió este pasado jueves daños debido a actos vandálicos. Así lo indicó el Ayuntamiento de Vallehermoso quien hizo un llamamiento a los vecinos para que denuncien este tipo de actos que obligan al Consistorio a destinar una cuantía económica imprevista a acometer reparaciones.

Una situación realizada por parte de desconocidos que han entrado en ellas rompiendo una parte del vallado del perímetro y sus accesos, daños que podrían afectar a los equipos deportivos y usuarios de este equipamiento deportivo.

“No es de recibo que estos equipamientos, en los que se han producido mejoras recientemente, amanezcan con daños debido al incivismo y la insolidaridad de sujetos que no respetan el patrimonio de los vecinos y vecinas de Vallehermoso”, aseguró su alcalde, Emiliano Coello.

En este sentido, Coello anunció que el Ayuntamiento ya está procediendo a su reparación y adelantó que se ha presentado el proyecto para realizar nuevas mejoras en el campo de fútbol de Las Manchas que permitirá ampliar las instalaciones deportivas.