AEG y la ZCA LA GOMERA ,  impulsa y organiza una nueva campaña de promoción comercial y turística coincidiendo con el día de San Valentín en la que participan 67 establecimientos comerciales , y que se desarrolla entre los días 6 y 14 de febrero.

Las establecimientos que participan en ésta actividad , se encuentran identificadas por el CARTEL PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA , así como un distintivo en forma de corazón.

El Día del San Valentín es una fecha de marcado carácter comercial, y en ésta iniciativa  participan establecimientos de la ZONA COMERCIAL ABIERTA LA GOMERA , de los más diversos sectores: moda, regalos, deportes, ópticas, complementos, perfumerías, hostelería y restauración ,  etc.

Campaña San Valentín AEGSu funcionamiento consiste en que por realizar compras en los establecimientos asociados por un importe mínimo de 20 € ,y enseñando el ticket o factura de compra en FOTO-VIDEO GOMERA ,  recibirás una foto de estudio romántica totalmente gratis , participando además en el sorteo de un “ Fantástico Pack de alojamiento Romántico “ en el Hotel Jardín Tecina para dos personas.

Además todos los comercios , endulzarán tus compras obsequiando a los clientes con una piruleta de corazón ….. y los establecimientos de hostelería y restauración obsequiaran a las 10 primeras cenas con una botella de cava .. para la celebración de una noche especial .

El sorteo se realizará en la Calle peatonal Ruiz de Padrón , centro de la ZCA La Gomera ,  el día 14 de febrero ,  a las 20:30 horas , mediante sistema informático. Además se contará con música ambiental durante todo el día y contaremos con diversas actividades , de dinamización en calle.

Esta actividad se realiza gracias a la subvención del Gobierno de Canarias , y la estimable colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ,  CajaSiete , y de nuestro asociado FRED OLSEN S.A. ( Hotel Jardín Tecina / Tecina Golf La Gomera ).