“En este San Valentín no te quedes sin un beso: Regala Hermigua, Regala Agulo”, así  es el eslógan de una nueva campaña de la zona norte de La Gomera con motivo del Día de San Valentín.

En los próximos días Hermigua y Agulo ofrecen su mejor oferta gastronómica, comercial, alojativa y de actividades a todos los que quieran pasar un San Valentín romántico y diferente en estos municipios.

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) vuelve a organizar, un año más, una de sus actividades más novedosas y atractivas. Durante los próximos días 13 y 14 de febrero, las empresas participantes invitan a todas las personas que lo deseen, turistas o residentes, a disfrutar de unos días inolvidables.

Los establecimientos participantes se lo ponen siempre muy fácil a los románticos. Los alojamientos participantes ofrecen un 20% de descuento en la estancia (Casa Los Delfines, Casa El Silbo, Finca Santa Catalina, Apartamentos Casa Diversa, Hotel Rural Casa Lugo y Apartamentos Los Telares).

La Floristería Laurisilva, el Salón Juampe y la Tienda Molino de Gofio Los Telares también participan de esta iniciativa con promociones y descuentos especiales para sus clientes.

Además, en el Bar Terraza Pedro o en la Dulcería Sabores Gomeros (Centro de Visitantes Juego de Bolas) se podrán disfrutar desayunos, galletas y otros detalles y especiales. Igualmente, varios restaurantes (Las Chácaras, Tasca Telémaco, El Silbo y El Mantillo) ofrecen completos menús, por 17€, que incluyen un entrante, un plato principal, un postre y una botella de vino para dos personas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Hermigua se suma a la iniciativa organizando algunas actividades en los días previos. El sábado día 11, a las 17.00 horas, tendrá lugar un taller de manualidades San Valentín en la Casa de la Cultura, y a las 19.00 horas un taller de cuencos tibetanos en el Centro Cultural El Convento.

Toda la información de las propuestas sugeridas para estos días tan especiales se podrá consultar en la página de facebook de la “Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera”.