El Ayuntamiento de Vallehermoso ha organizado para la mañana de este sábado una jornada de convivencia entre las distintas generaciones del municipio y en la que han participado un total de cincuenta personas, entre jóvenes y adultos.

La iniciativa, que se celebra por primera vez en Vallehermoso, ha permitido compartir experiencias a través de talleres de spinning, hinchables y diversos juegos. Todo ello, antes de dar comienzo la gran yincana familiar y que congregó, en el campo de fútbol de Las Manchas, a parejas de padres e hijos quienes, a lo largo de varias pruebas, tuvieron que sortear todo tipo de obstáculos hasta alcanzar la meta.Jornada de Familia en Vallhermoso

Todo ello, en mañana del sábado con una meteorología perfecta y que facilitó el desarrollo de las actividades al aire libre, concluyendo con un gran almuerzo familiar de hermandad entre los participantes.

En este sentido, desde el Consistorio se señala que esta iniciativa tendrá continuidad en los próximos años con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y la actividad física.

Finalmente, cabe recordar que esta tarde tendrá lugar en el Casa de La Cultura, la representación de la conocida producción teatral ‘Bodas de Sangre’, de Federico García Lorca, de la mano del grupo de teatro gomero ‘Minela Teatro’ y que dará comienzo a partir de las 19.30 horas con entrada gratuita.