Auditorio Insular

«Por causas ajenas al Festival de Música de Canarias, y debido a la cancelación del vuelo de Binter de Tenerife a La Gomera , el concierto programado esta noche a las 20.00 horas, en el Auditorio de esta Isla, se RETRASARÁ a las 21.00 horas».

Así lo ha comunicado textualmente a través de un correo electrónico la organización de esta iniciativa impulsada por el Gobierno de Canarias, que esta noche tiene previsto la actuación del concierto del grupo berlinés Ensemble Mosaik, que  ofrecerá un repertorio de música contemporánea, en el que se incluye el estreno de la obra ‘Targo’ del compositor canario Leandro A. Martín, así como obras de Alberto Posadas, Eizirik, Svensson y Poppe.

Ensemble Mosaik finalizará esta noche en La Gomera una gira organizada en el marco del 33 Festival de Música de Canarias en la que la formación, que es referente en interpretación contemporánea, ha podido mostrar su arte también en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma

El Festival de Música de Canarias se clausurará en La Gomera el próximo sábado, 4 de febrero, en este mismo escenario, con los músicos canarios Irina Peña e Ignacio Clemente.