Casa Los Bencomo foto lagomera.travel

Una nueva edición del Foro Cajasiete llega hasta La Gomera. La isla colombina será esta tarde el escenario para la emisión del programa que emite la radio autonómica canaria. En esta ocasión, el patio interior de la Casa Bencomo se convertirá en un estudio de radio para recibir a los invitados de la retransmisión.

El programa comenzará a las cinco de la tarde con la entrevista al presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, a quien preguntarán sobre la actualidad política canaria e insular, así como de las principales acciones dirigidas al sector turístico y el tejido productivo de la Isla. Justo después llegará el turno de la tertulia moderada por el director de Canarias Radio, Miguel Guedes, y en la que participarán el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido; el propietario de la empresa gomera El Masapé, Domingo Ramos; y el director de gestión del Hotel Tecina, Primos Pusnik.

La retransmisión será abierta al público hasta completar el aforo y siempre que se acceda al recinto antes del inicio del programa.