El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 95.379.

El número ha estado muy repartido en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga y Madrid.

También ha sido vendido en Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife (Los Realejos, Granadilla, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, Poris de Abona y Las Galletas, entre otros municipios), Las Palmas (Santa Lucía de Tirajana), León, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 08.354, que ha sido vendido íntegramente en la administración número 3 de localidad de Torrent, en Valencia.

 

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido íntegramente en la administración número 2 de Benetússer en Valencia.

Reintegros 2, 3 y 4