Carme Chaparro diciendo "adiós" en Telecinco
Carme Chaparro diciendo "adiós" en Telecinco.

Carme Chaparro diciendo «adiós» en Telecinco.

Carme Chaparro deja los informativos de la cadena de Fuencarral pero no abandona Mediaset. Pese a ello no puede contener la emoción y anuncia que su próximo destino estará en Cuatro.

En Twitter está triunfando, sobre todo durante este fin de semana que es menos pródigo en otras noticias, el vídeo de una presentadora de Telecinco que ha dicho adiós a su audiencia. Se Emocionada, casi sin poder aguantar el llanto, la periodista Carme Chaparro se ha despedido de los telespectadores de Tele 5 al acabar el noticiario que estaba presentando. «Me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos, me quedo en la que es mi casa, en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz: ‘Noticias Cuatro’, de lunes a viernes, a las 2 de la tarde».

Para terminar, la periodista catalana ha dado las gracias a los televidentes ,»ustedes dan sentido a nuestro trabajo», a los que ha deseado, ya con la voz entrecortada «la mejor de las entradas» para el 2017. Era en ese momento cuando se podían apreciar las lágrimas en el rostro de Chaparro.

Puede ver este emotivo momento pinchando aquí.

Ni que decir tiene que poco después las redes sociales, fundamentalmente Twitter, se hicieron eco de esta despedida y han sido cientos los mensajes de los seguidores de la periodista que deja «su casa» después de 20 años de carrera profesional en la cadena de Fuencarral. Antes del informativo, Chaparro ya avisaba a sus seguidores de cómo tenía los sentimientos y de su nivel de emoción.

Carme Chaparro ha querido después agradece el cariño a los telespectadores y lo ha hecho por Twitter con un post que decía «gracias a todos Desde el corazón. A los que estáis al otro lado de la pantalla y a mis compañeros en Mediaset. 20 años fascinantes A por 20 más».