Recepción al equipo de TVC tras la partida del año

San Sebastián de La Gomera se convirtió en la protagonista absoluta del fin de año en Canarias con la presencia en directo de las cámaras de Televisión Canaria. Un evento que se realiza por primera vez en la isla y que congregó a una media de 365.000 espectadores, un 64,4% de share, según un comunicado remitido por el ente autonómico.

En este sentido, y según ponen de manifiesto los datos que se han hecho públicos este lunes, el minuto de oro de la noche se registró a las 24:01 horas con 392.000 espectadores de media y una cuota del 66,9%.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, mostró su satisfacción ante la respuesta de los vecinos y vecinas de la capital, quienes se animaron a despedir el año en la Plaza de Las Américas de una forma diferente y a los que se unieron muchos gomeros provenientes de otros municipios.

Una noche única y que congregó en el plaza a cerca de dos mil personas, de acuerdo a las cifras proporcionadas desde la Policía Local, y que pudieron bailar al ritmo de las orquestas Amanecer Latino y Gomera. Todo ello, tras el espectáculo de las campanadas que ofreció Televisión Canarias y que contó con la presencia en los escenarios de Eloísa González, Elvis Sanfiel, Roberto González y los humoristas Yanely Hernández y Matías Alonso.

Es por ello, que en la recepción posterior celebrada en el Ayuntamiento, Reyes agradeció a Televisión Canaria y su equipo el magnífico trabajo realizado por la cadena quien ha permitido que el municipio, y La Gomera en su conjunto, llegue a todos los hogares de Canarias para despedir 2016.

Finalmente, el alcalde hizo extensivo su agradecimiento al Cabildo Insular de La Gomera, quien brindó en todo momento su apoyo y colaboración, “conscientes de que este evento, por su importancia y repercusión, va más allá del ámbito de San Sebastián”.