6 equipos, 80 jugadoras y 12 partidos permitieron que las jugadoras de las categorías alevines e infantiles pudieran probar su nivel, demostrando cada uno de ellos un gran potencial ya que se han visto partidos muy disputados.

Tanto en la tarde de ayer jueves, en la que se disputó el torneo en las categorías infantil y alevín, como en la de hoy viernes, las jugadoras que han participado en el torneo y sus familiares han respondido con creces a la llamada del club de Voleibol Gomahara para colaborar con la entrega de un juguete y pintar así las sonrisas de muchos niños y niñas de familias que están atravesando una complicada situación económica. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián, se encargará de hacer una esmerada y justa distribución para los peques.

Desde el CV Gomahara quiere agradecer el apoyo Institucional tanto del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular de La Gomera, como a las empresas privadas Fred Olsen, Autobuses Mesa, Hotel Torre del Conde y La Caixa.