Un total de 6 equipos participarán en el III Torneo de Voleibol, “UN JUGUETE……UNA SONRISA”, que organiza el Club Voleibol Gomahara con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular de La Gomera, La Caixa, Fred Olsen, Autobuses Mesa y Hotel Torre del Conde.

Un total de 6 equipos y más de 80 jugadores procedentes de la isla de Tenerife y de La Gomera, se darán cita en el Pabellón del IES de San Sebastián  el próximo jueves día 29 de 16:00 a 21:00 horas y viernes día 30 de 08:00 a 16.00 horas para luchar contra la desigualdad social y por la falta de recursos de muchas familias que en las estas fiestas tan señaladas lo están sufren.

El objetivo de esta iniciativa, recaudar el mayor número posible de juguetes y para ello se ubicará una mesa a la entrada del pabellón iniciándose la recogida a las 09:00 horas del viernes 30. Por ello invitamos a todos los ciudadanos de nuestro pueblo para que nos acompañen y sean participes en este evento deportivo y benéfico.