No ha sido La Gomera una isla muy afortunada en sorteos anteriores de la Lotería Nacional. de Navidad. La aparición hace unos años de las máquinas expendedoras en algunos puntos de la geografía insular, ha facilitado acercar las posibilidades de los grandes premios a esta pequeña Isla, que solo cuenta realmente con una única administración de lotería tradicional.

En esta ocasión, este 22 de diciembre, un boleto del segundo premio y otro del quinto, ha traído la alegría a sus afortunados ganadores.

El número 4.536 correspondiente al segundo premio ha sido vendido en el Bar la Nasa de la capital insular dotado con 1.250.000 euros a la serie, mientras que quinto fue expedido en ‘Lotería La Comadre’ en Playa de Santiago, término municipal de Alajeró con 60.000 euros a la serie.

Muchas terminaciones del 13 correspondiente al primer premio de la Lotería, fueron adquiridos por numerosas personas especialmente en San Sebastián debido a que los miembros de la Comisión de Fiestas de El Carmen de la Villa Capital, vendían  un décimo con estas terminaciones por el que se podrá cobrar 120 euros.

Lo mismo ha sucedido con el la terminación 48. La Administración de Lotería de la capital tuvo a la venta el 72.748 que ha resultado premiado también con 100 euros pero que se aproximó al 78748 correspondiente al tercer premio, décimo que en el caso de haber resultado premiado también hubiera sido muy repartido.

Toca ahora la Lotería del Niño, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo día 6 de enero.