Foto cedida a Gomeranoticias

Un vehículo propiedad de un profesor del Instituto de Enseñanza de San Sebastián ardió este miércoles, 21 de diciembre por causas que aún se desconocen.

Aproximadamente a las 09:15 horas de este miércoles, 21 de diciembre se recibe aviso en el CECOES 1-1-2 en la policía local de la capital insular en la que se informó que en la calle Fernando Padilla de esta localidad, se encontraba un vehículo ardiendo.

Los agentes se personaron en el lugar  consiguiendo extinguir las llamas con medios propios siendo necesario la utilización del extintor del mismo vehículo patrulla, así como otros del centro educativos próximo al lugar del suceso.

Segun testigos presenciales informaron a Gomeranoticias que el coche que sufrió daños muy importantes, sin que haya que lamentar daños personales.

En las labores participó también efectivos de Ayudas en Emergencia Anaga (AEA) así como de los bomberos de Valle Gran Rey, que refrescaron a su llegada el vehículo y zona afectada con el camión auto bomba del Ayuntamiento de San Sebastián.

El coche, que ha quedado completamente dañado por las llamas, prendió en las cercanías del centro de educativo señalado con anterioridad.

Se procede a la realización de las oportunas investigaciones.