Más de 200 escolares de Valle Gran Rey disfrutaron en la mañana de hoy de la tradicional proyección de la película de Navidad, con la que se ha pretendido desarrollar una actividad  para celebrar todos juntos la llegada de las fiestas navideñas.  La jornada, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento, comenzó sobre las 9:00 horas con la llegada de los pequeños de Infantil y  Primer y Segundo Ciclo de Primaria de los Colegios El Retamal y Nereida Díaz Abreu, al Centro Cultural del Municipio.

Una vez allí, después de desayunar, los pequeños recibieron varias sorpresas. Sobre las 10:00 horas pasaron al Salón de Actos, para  ver la película navideña,  actividad con la que se pretende despertar entre los más pequeños el espíritu de estas fiestas.

Tras la proyección “LOS 9 PERRITOS DE LA NAVIDAD”, comenzaron las sorpresas para celebrar esta pequeña fiesta. Una de ellas fue la visita de Papá Noel, quien recogió las cartas con las peticiones de los escolares para estas Navidades. Una vez Papá Noel escuchó los deseos de todos los niños, regresó a Laponia, desde Valle Gran Rey, para culminar todos los detalles ante la proximidad de la Nochebuena, cuando recorrerá todos los hogares repartiendo regalos e ilusión.