El próximo viernes día 30 de diciembre, a las 09.00 horas en el Pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria de San Sebastián, tendrá lugar el III Torneo de Voleibol Benéfico Navideño ‘Un juguete…Una Sonrisa’ organizado por el CV Gomahara y con la colaboración del CV Cuesta Piedra, CV Haris, Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Cabildo Insular de La Gomera y La Caixa , una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de Navidad en favor de los más necesitados.

Según informa el CV Gomahara en una nota de prensa, para la celebración de este “III Torneo Navideño”, contará con los equipos alevines e infantiles femenino del CV Cuesta Piedra Santa Cruz, CV Haris, incluyendo las categorías bases del Gomahara.

Un torneo que aglutinará a más de 80 niños y que en esta ocasión, no meterán puntos para ganar una copa o ser primeros, sino para luchar contra la desigualdad social, la falta de recursos y sobre todo contra la tristeza que nos genera pensar que en fechas tan señaladas hay muchos niños en nuestro pueblo que no recibirán un regalo.

El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla por tercera vez este año, es utilizar como herramienta nuestro deporte favorito, para llevar a cabo una acción social, así como generar conciencia y aportar valores a nuestros jóvenes jugadores.

Todos los juguetes recaudados serán entregados a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y serán ellos los encargados de repartirlos a aquellas familias que, por circunstancias de la vida, no pueden disfrutar de esta época tan especial del año.