La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) y el Ayuntamiento de Hermigua han organizado para todas las niñas y niños del municipio que tengan entre 5 y 12 años, una Fiesta Navideña en las instalaciones del Espacio Cultural El Convento. La fiesta tendrá lugar el próximo miércoles 21 en horario de 17:00 y 19:00 horas.

Durante el evento, se desarrollará un taller de decoración para que los niños participantes jueguen y a la vez aprendan a realizar adornos navideños. Por supuesto, la música acompañará todas las actividades previstas.

Para la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera organizar y desarrollar esta fiesta dirigida a los niños de Hermigua es una muestra del compromiso del colectivo con el bienestar y la educación de la infancia del municipio.

Desde AEN La Gomera se considera que esta fiesta no solo cumplirá un objetivo de ocio y celebración, sino que también se van a trabajar aspectos de un alto contenido educativo, como el trabajo en equipo, la cooperación y la propia realización de manualidades.

Por parte del Ayuntamiento de Hermigua se invita a todos los niños del municipio a participar y disfrutar en esta actividad que marca el inicio de las Fiestas Navideñas.