Bajo el eslogan ‘tu mercado más cercano en Navidad’ el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha dado comienzo este lunes a la campaña de promoción del mercado municipal, en colaboración con Cajasiete, que busca atraer gente y mejorar las ventas en este céntrico espacio de la capital.sede-central-de-Cajasiete-en-Santa-Cruz-FOTO-SERGIO-MÉNDEZ

Concretamente, todos aquellos clientes que se acerquen del 19 al 24 de diciembre a los establecimientos adheridos del mercado, recibirán un cupón por cada 20 euros de compra. En este sentido, participan en la campaña Carnicería Nardo, Floristería Gomera, Frutería Milagros, Frutería y Carnicería Hermanos Herrera Darias.

Asimismo, los clientes tendrán hasta el 26 de diciembre, a las 14.00 horas, para depositar los cupones en las urnas habilitadas al efecto en el Centro Juvenil de San Sebastián así como en la oficina de Cajasiete de la capital. Ese mismo día, tendrá lugar el sorteo, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones del mercado municipal, momento que será amenizado por la actuación de la Parranda Chigadá.

En cuanto a los premios, los clientes podrán optar a una televisión de 32”, gentileza de la entidad financiera Cajasiete, o varios bonos descuentos cedidos por los comercios adheridos a la campaña, debiendo canjearlos del 2 al 31 de enero de 2017.

Un mercado municipal que continúa con las obras de modernización, tras la eliminación de los puestos centrales, y que contará en breve con varias pérgolas fijas que permitirán dar sensación de cobijo y sombra. Dichas pérgolas tendrán un carácter decorativo y funcional, ya que albergarán luminarias que solventen otro de los problemas, la oscuridad en invierno cuando anoche varias horas antes de su cierre.

Asimismo, los trabajos contemplan la instalación en la plaza central de distinto mobiliario urbano tal como bancos, jardineras y papeleras. Además, está previsto disponer un espacio para entretenimiento de los pequeños a fin de facilitar a los padres las compras.