El Cabildo de La Gomera en colaboración con la Fundación General de la Universidad de La Laguna organiza unas jornadas formativas sobre las nuevas leyes del Procedimiento Administrativo. La celebración de estos espacios de aprendizaje y debate tienen como fin facilitar el conocimiento y aplicación de la nueva legislación al personal de las administraciones de la Isla.

Las jornadas tendrán una duración de ocho horas divididas en dos ediciones. La primera de ellas tendrá lugar el martes 20 y el miércoles 21 de diciembre desde las 10.30h hasta las 14.30h. Mientras, la segunda edición se desarrollará el martes 27 y el miércoles 28 con el mismo horario.

Así mismo, los profesionales encargados de las ponencias durante estas jornadas serán D. Martín E. Orozco Muñoz, quien hablará de la Ley 39/2015 de 1 de octubre sobre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; y D. David E. González Pérez, que será el encargado de tratar la Ley 40/2015 de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través del correo presidencia@lagomera.es. A esta dirección deben remitir sus datos personales, el puesto de trabajo que desempeñan en la administración y la edición a la que desean asistir.