Emiliano Coello

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha concedido las subvenciones a los diferentes colectivos del municipio y cuya cuantía alcanzará los 35.000 euros en este ejercicio, en concepto de ayudas económicas a un total de 14 asociaciones.

La concesión de ayudas va dirigida, entre otros aspectos, a la organización de actos y eventos; al fomento de la práctica deportiva; a apoyar el sector del taxi o de la producción de productos agroalimentarios así como a proyectos de restauración ecológica.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó el alto nivel de participación de los colectivos en el día a día municipal y recordó que estas subvenciones promueven el desarrollo de iniciativas formativas, sociales y de tiempo libre, permitiendo sufragar y desarrollar los gastos de su agenda anualmente.

Asimismo, Coello garantizó el apoyo y los recursos del Consistorio de cara al próximo año como factor de cohesión social y educativo. Una medida que ya se encuentra reflejada en los recientes presupuestos aprobados por el Grupo de Gobierno y que mantiene el actual nivel de gasto y apoyo logístico.