Grupo Hautacuperche

El Grupo Folclórico  Hautacuperche celebra  su XXV Aniversario y por este motivo ha programado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante las presentes fiestas navideñas.

Según informa este colectivo musical a través de un comunicado este mismo viernes, 16 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de La Américas tendrá lugar el Festival de Villancicos.

Grupo Hautacuperche
Grupo Hautacuperche

 

El próximo lunes, 19 de Diciembre tendrá lugar la tradicional visita al Hospital Insular, mientras que al día siguiente, 20 de diciembre se visitará la Residencia de Mayores.

Festival XXV Aniversario

 

El día 30 de Diciembre, a las 20.00 horas y en La Plaza de Las Américas, se celebrará  el Festival Especial XXV Aniversario, con la intervención de la Parranda Chigadá y el propio grupo Folclórico Hautacuperche.hautacuperche20en20los20realejos_0

También durante estas fechas en la sede la sede de la Asociación permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, lugar donde se podrá presencia una exposición de fotografía que recrean la historia de esta Agrupación Musical, durante estos últimos 25 años.