Vehículo afectado (Gomeranoticias)

Ya son quince los vehículos afectados cuyos neumáticos han sido rajados en los últimos días en San Sebastián de La Gomera. Según ha podido conocer este periódico digital los hechos han sucedido concretamente en el barrio de La Lomada; zonas aledañas a los estacionamientos del puerto de la capital insular y en la  vía próxima a la nave de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la zona escolar de esta localidad.

Tal y como informó Gomeranoticias el pasado día 9 de este mes varios vehículos amanecieron en algunas de las zonas señaladas con dos de sus neumáticos rajados con algún elemento punzante, probablemente una navaja.

A lo largo del fin de semana y hasta hoy martes, 13 de diciembre, los actos vandálicos han continuado, sumando a estos hechos la rotura de una ventana en el gimnasio del colegio público de La Lomada, tal y como señaló este mismo digital el pasado lunes y el lanzamiento de piedras a su interior.

Fuentes consultadas señalan que se está procediendo a una investigación que confirme la autoría del responsable o responsables de estos delitos, máxime teniendo en cuenta que a fecha de hoy, ya son varias las denuncias presentadas por parte de los propietarios de los vehículos afectados.

Esto hechos insólitos en una ciudad tranquila como San Sebastián de La Gomera están creando mucha indignación entre sus habitantes.