Consejeros del PSOE en el Cabildo de La Gomera

El PSC-PSOE a través de su grupo político en el Cabildo Insular ha preguntado al Equipo de Gobierno de la Institución en el transcurso del pleno ordinario celebrado el pasado viernes, sobre la causa por la que  ASG no ha puesto aún en funcionamiento  el Equipo de Menores de La Gomera a nivel insular. Pregunta que quedó sin respuesta por parte de sus responsables.

Los socialistas recuerdan que en el año 2015 se realizó una pregunta de similares características a la Consejera Insular del Área de Política Sociocultural, Patrimonio Histórico y Juventud, Rosa Elena García Meneses, que en aquel momento se comprometió a ponerlo en marcha, aunque sin embargo, a fecha de hoy este Servicio aún no se ha puesto a disposición de la población infantil y juvenil de La Gomera.

El PSC-PSOE  considera que esta actitud demuestra “la dejadez de funciones y la total desidia del gobierno insularista en el Cabildo de La Gomera”.

Los socialistas confirman que actualmente solamente el Ayuntamiento de San Sebastián cuenta con un equipo de atención como el demandado, pero advierte que a fecha 30 de diciembre dejará de funcionar por finalización del contrato.