El Ayuntamiento de Valle Gran Rey procedió ayer a la elección de los ganadores  de los premios del concurso para elaborar la tarjeta de Navidad en el municipio, organizado para los escolares. El primer premio recayó en Daniel Antonio González Correa, alumno de Quinto y Sexto mixto de Primaria del colegio Nereida Díaz Abreu.

El segundo galardón fue para Daniela Álvarez Correa, de Segundo de Primaria del Nereida Díaz Abreu, mientras que el tercer premio recayó en  Marta de los Reyes Herrera Pérez, alumna de Quinto y Sexto mixto de Primaria, también del Nereida Díaz Abreu.  La elección tuvo lugar en la mañana de ayer en el Centro Cultural.

El jurado que ha designado a los ganadores estuvo compuesto por Roció Vargas, Eva Ravelo, Sonia Méndez, Ángel Fariña y José Manuel Chinea. Actuó como secretario para dar fe de que todo se haya realizado de acuerdo con las bases establecidas José Reyes Chinea.

La postal ganadora será seleccionada como felicitación municipal por la Corporación local y sólo podrá ser utilizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.