Agulo

Los cielos estarán este lunes en general nubosos en el norte de islas de mayor relieve y habrá intervalos de nubes en el resto, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve al final de la tarde.

Temperaturas con pocos cambios y viento del oeste y noroeste flojo en general.

En el mar habrá componente norte fuerza 2 a 4. Marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros.

Previsión para este lunes por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos aumentando a nuboso al final. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional en el norte y oeste al final del día. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste y oeste flojo, entre 10 a 20 km/h, aumentando al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 24

Fuerteventura

Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste y oeste flojo, entre 10 a 20 km/h, aumentando al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 23

Gran Canaria

En el norte, predominio de cielos nubosos. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 23

Tenerife

Intervalos nubosos en general, aumentando a nuboso o cubierto en el norte al final de la tarde. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el norte al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, entre 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

La Gomera

Intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

La Palma

En el norte y este, nuboso. En el resto de zonas, intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el norte al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo 10 a 20 km/h, con predominio de brisas en zonas de litoral, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 18 23

El Hierro

Intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 19