Durante la jornada del domingo el CV Gomahara se traslado hasta la isla de Tenerife para disputar un encuentro de Mini Voley con el CV Haris, en la  localidad de la Laguna, con la participación de peques desde los 4 años de edad, incluyendo las categorías alevín e infantil de los dos clubes implicados en este evento deportivo.

La actividad se llevó a cabo en dos turnos, de 10:00 a 12:30 y de 13:30 a 15:00 y durante la interrupción, a cargo de la organización, se realizó un almuerzo.

A partir de estos eventos se intenta que los niños se inicien en el aprendizaje del voleibol y lo hagan en un clima festivo donde todos los participantes se llevan su premio además de participar junto a sus padres de una jornada donde no faltaron sorpresas.

Los organizadores destacaron un agradecimiento especial a todos los padres que han colaborados para que este Encuentro sea una verdadera fiesta del voleibol, y también a que el Club Voleibol Haris y Club Voleibol Gomahara que su aporte permite que estos eventos se puedan seguir llevando adelante.

En definitiva el Voley de San Sebastián dio un gran paso, hecho que lo consolida como actividad deportiva y nos obliga a trabajar para que todo siga creciendo.