Eric Medina en Islavisión

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua quiere mostrar públicamente “su apoyo a nuestro intérprete Eric Medina que participa hoy en la Gran Final del certamen Islas Visión Fit Junior que se llevará a cabo en el municipio tinerfeño de la Guancha” informa Pedro Negrín, alcalde de Hermigua, quien destaca también la “trayectoria de esta joven promesa de la música y habitual participante y colaborador de las galas que se celebran en Hermigua y el resto de la Isla.” 

Eric Medina representará a Hermigua y a La Gomera este sábado en el gran certamen de jóvenes talentos canarios «Islasvision 2016» en un concurso en que han participado también cantantes de toda Canarias en representación de sus respectivos municipios. 

Este año contará tanto la opinión del público (que ha votado online estos días) como la de un jurado profesional que repartirá sus puntos entre los participantes.  La gala se emitirá por televisión canaria el día 6 de diciembre. 

Nuria Niebla, Concejal de Educación, Cultura y deportes ha señalado por su parte que “ deseamos mucha suerte y que disfrute de la experiencia a nuestro representante en la confianza de que lo hará fantásticamente bien hoy en La Guancha.”