Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso

La instalación deportiva del campo de fútbol de Las Manchas en Vallehermoso están siendo objeto de un plan de actuaciones de mejoras por parte del Ayuntamiento. Unas obras que consisten en el refuerzo de los tendidos de malla así como en la protección del campo. Además, los trabajos contemplan la mejora del alumbrado así como reparaciones en los vestuarios y los banquillos.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, señaló que “con esta actuación pretendemos dar respuesta a muchas de las demandas que nos han trasladado los clubes deportivos y demás colectivos que hacen uso a diario de las instalaciones”.

“Un campo de futbol que entre todos debemos de mantener en condiciones óptimas, que garanticen no sólo el pleno disfrute de los deportistas sino de los padres y madres que acompañan a sus hijos durante los partidos y entrenamientos”, afirmó Coello.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha procedido a regular el uso general del campo facilitando el uso a los clubes y asociaciones que habitualmente lo utilizan así como a aquellos deportistas que lo soliciten en la sede municipal.

Todo ello para compatibilizar estos trabajos y disponer de unas instalaciones seguras y de calidad, evitando así que se utilicen para pasear perros o jugar con las bicicletas, motivos estos que producen un deterioro importante del césped artificial.

Finalmente, el alcalde recordó que estas actuaciones se están desarrollando en otros espacios públicos como el parque infantil, donde también se desarrollan labores de mantenimiento de cara a reforzar su seguridad.